Bienvenidos.

Buenos días a todos! Me llamo Adriana, tengo 25 años y soy una enamorada de las manualidades. En este blog, iré compartiendo con vosotros todas mis creaciones, a medida que las vaya realizando. Normalmente son regalos que hago a amigos o familiares, ya que me gusta que cada uno de ellos tenga algo personalizado y único. Iré subiendo algunas manualidades que ya he hecho, y por supuesto, subiré las que haga a partir de ahora. Algunas de mis creaciones son: cojines, batas, delantales, zapatillas, carteras, camisetas, cuadros y un largo etcétera, y todas y cada una de ellas, personalizadas para cada persona. Os invito a que comentéis y me deis vuestra opinión sobre lo que vaya subiendo, y por supuesto, si queréis que alguna de mis creaciones, sea vuestra, no dudéis en poneros en contacto conmigo y yo personalizaré para vosotros vuestro regalo ideal.

Pronto subiré mi primera creación, espero que os guste y que opinéis.

Gracias por visitarme y hasta la próxima!

Responder

